Instituciones Religiosas
Asesoramiento y apoyo práctico
Asesoramiento
Instituciones religiosas
Tengo un gran aprecio por las instituciones religiosas. Os conozco muy bien, primero, porque yo misma estuve en una institución durante dos años de mi vida y segundo porque llevo trabajando a vuestro lado, sirviéndoos durante más de dos décadas… Estoy convencida, plenamente convencida, de que Dios sigue necesitando de vosotras para llevar adelante Su misión.
Es normal y muy humano, que el pesar y la desilusión lleguen a ser abrumadores, en ciertas ocasiones, para muchas de vosotras. La situación social, religiosa y, por supuesto, vocacional … no ayudan a levantar el ánimo y mirar al futuro con esperanza.
Por eso me he embarcado en esta nueva misión de trabajar la esperanza. Proyecto que he estado elaborando con mimo para, a través de charlas diseñadas para abordar las preocupaciones específicas y mentorías que brindan apoyo práctico, lograr revivir en vosotras de nuevo el optimismo.
Con el apoyo de mi Grupo Empresarial Affinsa, puedo facilitar un plan de acción específico (AIR) que respalde esta esperanza de manera sólida. Desde estrategias de gestión de recursos hasta iniciativas creativas para atraer nuevas vocaciones, podemos trabajar juntos para transformar los desafíos en oportunidades.
Red vocacional
Mi proyecto
Juntos, «Trabajando Esperanza», podemos tejer una red que reviva el propósito original, fortalezca el carisma y asegure un futuro donde la fe (que va tan de la mano de la esperanza) siga fortaleciendo a las instituciones religiosas.
Objetivos:
- Revivir el Propósito Original: Trabajaremos para tejer una red que reviva el propósito original de las instituciones religiosas.
- Fortalecer el Carisma: Buscaremos fortalecer el carisma de cada institución, preservando su esencia y valores.
- Asegurar un Futuro con Fe y Esperanza: Juntos, crearemos un futuro donde la fe y la esperanza sigan fortaleciendo las instituciones religiosas.