Familia y juventud
Charlas y libros
Descrubrimiento
Mi familia
Con cuatro hijos que van desde los 17 hasta los 10 años, puedo afirmar sin titubeos que NO me van a dar el título a “Madre del Año”. Como muchos padres, he tropezado y me he levantado, y sí, ha habido momentos en los que perdí la esperanza.
En un intento desesperado de conectar con mi hija mayor, escribí «A Fuego Lento«, una novela romántica que intentaba explicarle la belleza de vivir la vida despacito, los peligros de la tecnología y la importancia de la familia y la Iglesia. Lo que comenzó como las hojas que iba dándole a modo de entregas a mi hija, se convirtió en una pequeña chispa de esperanza para otras jóvenes y sus familias, cuando ella misma me animó a publicarla.
Te invito a explorar este rincón de esperanza, donde la realidad de la vida se mezcla con historias auténticas y conversaciones que importan. ¡Acompáñame en este viaje de descubrimiento y fortalecimiento de la esperanza!
Te invito a explorar este rincón de esperanza, donde la realidad de la vida se mezcla con historias auténticas y conversaciones que importan. ¡Acompáñame en este viaje de descubrimiento y fortalecimiento de la esperanza!
Charlas para padres
- Objetivo: Por medio de la temática tratada en las novelas, padres e hijos podrán tratar temas que, en otro contexto, son difíciles de abordar.
- Temas Abordados: Desde cuestiones cotidianas hasta asuntos más profundos, nuestras charlas proporcionan un escenario abierto para discutir cualquier tema que preocupe a padres e hijos y para que, padres, puedan tratarlos con posterioridad, con sus hijos.
- Participación Activa: Fomentamos la participación activa de todos, creando un ambiente acogedor y libre de juicios para compartir experiencias y perspectivas.
Libro forums para hijos
- Objetivo: Utilizar la literatura como catalizador para el diálogo, promoviendo la reflexión y el intercambio de ideas.
- Sesiones Estructuradas: Las sesiones de libro-fórums son guiadas de modo que estimulen conversaciones significativas basadas en la trama y los personajes.
- Fomento de la Empatía: Al explorar historias ficticias, buscamos desarrollar la empatía y comprensión hacia las experiencias de los demás, especialmente de sus padres. Al hablar de temas desde la perspectiva de lo que le ha pasado a un tercero nos sentimos más libres.