Descubre
A fuego lento
Lectura
A fuego lento
Marta tiene 12 años cuando le regalan un móvil a su mejor amiga. Ese pequeño hecho y lo que encontrarán después hará que sus vidas den un giro.
Solo el AMOR, el de verdad, y la amistad sincera le ayudarán a encontrar el camio de vuelta a CASA, dodne se saborean las cosas «a fuego lento».
Me gustaría compartir con vosotros unas líneas sobre mis, hasta ahora, dos novelas románticas, «A Fuego Lento», que surgieron en un momento complicado de comunicación con mi hija preadolescente.
«A Fuego Lento» no es solo un libro para tus hijos, es un proyecto que busca abrir canales de conversación entre tú y ellos y lo hace con un fondo profundamente católico.
Dentro de estas páginas, tus hijos se sumergirán en historias emocionantes sobre amor, amistad, nuevas tecnologías, familia y temas profundos como el perdón y la iglesia. “A fuego lento” no es solo una novela, es una oportunidad para esas charlas reales sobre la vida que, también en la época del móvil (o quizá incluso más) necesitamos tener.
El título, «A Fuego Lento», refleja la idea de que las mejores cosas se cocinan con paciencia. A través de estas páginas, tus hijos conocerán personajes que viven apasionadamente cada experiencia y que van aprendiendo mientras avanzan.
La perspectiva católica se mezcla sutilmente, como ese toque especial que realza el sabor sin abrumar. Pero sin dejar de ser unas novelas románticas que engancharán al que las lea.
No es un libro educativo común, son historias de amor envolventes y emocionantes que educan. Sí, es posible tener lo mejor de ambos mundos: una lectura apasionante y una herramienta para explorar temas importantes.
Entonces, ¿listo para embarcarte en esta aventura con tus hijos? ¡Vamos a sumergirnos juntos en «A Fuego Lento» y disfrutar de momentos especiales con esa mezcla perfecta de amor, aprendizaje y reflexión!