Nunca pensé que escribiría un blog.
Bueno, mentira.
En realidad, escribir siempre ha sido lo mío. He escrito libros, he hablado de mis ideas en charlas, en redes, en vídeos… pero esto de sentarme a escribir un blog nunca ha estado en mis planes.
Hasta hoy.
Y ahora pensaréis: ¿por qué? ¿Por qué ahora?
Pues porque es el momento. Porque hay cosas que me rondan la cabeza, temas que quiero compartir, reflexiones que no caben en un reel de Instagram o en un vídeo rápido. Porque a veces necesitamos más espacio para hablar con calma, para poner en orden lo que pensamos. Y también porque me encanta compartir lo que descubro, lo que me inquieta, lo que me ilusiona.
Así que aquí estoy. Y esta soy yo.
Escribiendo este primer post, con la sensación de que esto puede ser el inicio de algo interesante… o de que dentro de un mes estaré pensando “¿quién me mandaría meterme en este lío?”
Pero como soy de las que piensan que la vida es para lanzarse, aquí me tenéis.
De qué va a ir esto… más o menos
No os esperéis una línea editorial súper definida, porque esto va a ser más bien un reflejo de lo que me interesa en cada momento. Fe, familia, actualidad, educación, cultura, Iglesia, novelas románticas, feminidad bien entendida, el mundo de hoy y sus contradicciones…
Voy a hablar de lo que me mueve, de lo que creo que merece la pena cuestionarse y de lo que veo en mi día a día. A veces será más serio, a veces más desenfadado. Algunas veces haré preguntas, otras veces traeré respuestas (o al menos, intentaré).
Y sí, os aviso desde ya: no siempre estaremos de acuerdo.
Pero eso es lo bonito de todo esto, ¿no?
Este es el momento
Este blog no es un monólogo. Me encantaría que fuera una conversación. Así que si algo de lo que escribo os hace pensar, reír, cuestionaros algo o incluso llevarme la contraria, decídmelo.
Porque esto no va de que yo suelte un sermón y os vayáis a casa. Va de compartir, de crecer juntos y de, quién sabe, tal vez descubrir algo nuevo en el camino.
Así que bienvenidos.
Si os gusta leerme, genial.
Si no… bueno, al menos lo habré intentado.
Nos leemos pronto.